TW
0

La pista central del Indian Wells Tennis Garden fue escenario de un curioso partido benéfico de tenis a favor de los damnificados por el terremoto de Haití, un choque de dobles plagado de números uno del tenis mundial que la pareja Roger Federer-Pete Sampras le ganó al dúo Andre Agassi-Rafa Nadal.

El suizo y el estadounidense ganaron el encuentro jugado a un set con resultado de 8-6, el mismo tanteo que se registró en el partido benéfico femenino con victoria de Martina Navratilova y Justine Henin sobre Steffi Graf y Lindsay Davenport.

Los ocho jugadores que participaron en este 'Hit for Haiti' ('Golpea por Haiti') llevaban un micrófono, por lo que los más de 16.000 espectadores congregados pudieron escuchar los diálogos durante el juego.

Pete Sampras bromeó con el partido entre dos antiguas estrellas y dos figuras actuales. «Cuando la gente nos haya visto habrá pensado: *quiénes son esos dos calvos que están jugando con Federer y Nadal», comentó entre risas el antiguo número uno mundial.