TW
0

La Conselleria de Comerç, Indústria i Energia destinará este año 3,5 millones de euros a cofinanciar inversiones de mejora de las pequeñas y medianas empresas industriales de Balears, según informó ayer la consellera Francesca Vives.
La consellera informó que se podrán beneficiar de esta convocatoria las empresas que realicen inversiones en materia de calidad, diseño, promoción comercial, modernización de la estructura productiva, traslado de empresas a suelo calificado de uso industrial, y, como novedades, la adopción de nuevas estrategias de gestión y la creación de empresas.
Podrán beneficiarse de estas ayudas, que podrán solicitarse durante un plazo de tres meses tras la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Balears, todas pequeñas y medianas empresas industriales que tengan su sede social en el archipiélago.
La Conselleria informa que en la edición del año pasado, el Govern subvencionó a 250 millones por valor de 3,7 millones, que generaron una inversión inducida de 18 millones.