Los daños en el interior del establecimiento fueron cuantiosos, sobre todo junto al equipo de música. g Foto: BOMBERS DE PALMA | Redacción Sucesos

TW
0

Los bomberos de Palma sofocaron en la tarde noche del martes un incendio que destruyó parcialmente un bar de Can Pastilla.
De acuerdo con la información facilitada por el Cos de Bombers, a las 19.56 horas se dio la señal de alarma por un incendio en el número 17 de la calle Pins, en la Platja de Palma. Desde el parque central de bomberos se desplazaron hasta esa dirección una dotación completa, una escalera y un vehículo auxiliar, que iniciaron las labores de extinción.
En el momento de iniciarse el siniestro el bar estaba cerrado al público, por lo que nadie resultó intoxicado o herido.
La labores de los bomberos se prolongaron por espacio de cuarenta minutos y los funcionarios no pudieron evitar que la mayor parte del bar resultara arrasada por las llamas y las altísimas temperaturas que se alcanzaron.
Los daños más cuantiosos se registraron en la zona donde se ubicaba el equipo de música, lo que hace suponer que se podría haber tratado de un cortocircuito. La barra y gran parte del mobiliario quedaron arrasados por el fuego y techos y paredes, ennegrecidos por el denso humo que se acumuló en el establecimiento. Algunos vecinos de la calle Pins bajaron a la calle para seguir las tareas de extinción, que en los primeros momentos causaron cierta alarma en la zona. Después, sin embargo, se comprobó que la situación estaba controlada.