Penélope Cruz: "Me preocupan más los recortes en educación que en el cine"

| San Sebastián |

Valorar:
preload
La actriz Penélope Cruz a su llegada hoy al Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La actriz Penélope Cruz a su llegada hoy al Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

25-09-2012 | J. J. Monerri

Penélope Cruz ha sacado su lado más político en San Sebastián y ha reconocido en la rueda de prensa de presentación de «Volver a nacer» que, aunque está preocupada por los recortes en la industria cinematográfica, es la educación el tema que más le preocupa, porque «sin ella no hay futuro».


«Cada ciudadano tiene una opinión y no creo que una sea más valiosa que la otra», ha comenzado prudente a la hora de dar sus opiniones, considerando que «se han manipulado mucho» sus palabras en sus declaraciones políticas. «Es un tema muy delicado, porque hay mucha gente que lo está pasando mal"

Sin embargo, la actriz ha asegurado: «Creo que es escalofriante y me dan mucho miedo las decisiones que se están tomando, no solo en el campo del cine. Lo que está sucediendo con la educación es para tirarse de los pelos», ha asegurado al ser preguntada por la subida del IVA en las entradas del cine al 21 por ciento y los recortes en las ayudas al cine.
La ganadora del Óscar por «Vicky Cristina Barcelona» ha considerado, no obstante, que en lo referente a la cultura, «el sector tiene que estar más unido que nunca» y que «hay mucha gente afectada con sus respectivas familias».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

caradura
Hace más de 6 años

Ellos los Bardem tienen negocios de restaurantes y defienden que se robe en los Supermercados! y pq no van a comer todos los q pasan hambre a sus restaurantes gratis? Seria un gran gesto solidario de estos actores de izquierdas que cobran un pastón increible pero se lo quedan ellos!!! No reparten un duro y encima se atreven a hablar de recortes!!! Esa Penelope que de dinero de la millonada que gana para cultura y asi el gobierno no tendrá que dar tantas subvenciones al cine y podrá atender a los mas necesitados!LECCIONES POCAS DOÑA PENELOPE Y DON BARDEM!SERÁN CARASDURAS!

Valoración:5menosmas

vs
Hace más de 6 años

La Sra, Cruz és tant perfectament solidària que defensa certes institucions que no acolliran mai els seus fills, sinò els dels altres, estic parlant de la sanitat i de l'escola públiques.

Valoración:2menosmas

veinat
Hace más de 6 años

penelope, tambien llamada,"LA HOZ Y EL MARTINI ", que mala actriz eres..

Valoración:10menosmas

Cesar
Hace más de 6 años

El gobierno es malo porque no financia a fondo perdido.. las peliculas por las que la niña cobra millones de euros.. pobrecitos intelectuales estos actores a los la derechona quiere arruinar!!!

Valoración:6menosmas

Opérate
Hace más de 6 años

VOSOTROS QUE SOIS MULTIMILLONARIOS, TU Y TU MARIDO, PODRÍAIS APOYAR EL HOMBRO Y GASTAROS LA PASTA EN ESPAÑA AYUDANDO A LOS MAS NECESITADOS EN LUGAR DE CORREROS LAS JUERGAS QUE OS PEGAIS

Valoración:13menosmas

Cuchufleta
Hace más de 6 años

Esta mamandurria no vive aquí es la portavoz del bolchevique del marido y su familia política, mucho manifestarse pero a la hora de vivir en Hollygood, en casoplón y a todo gas. Jetas sois todos la misma morralla hipócrita.

Valoración:7menosmas

croca
Hace más de 6 años

Liberal un + 10. (sin palabras)

Valoración:0menosmas

liberal
Hace más de 6 años

OLE LA IZQUIERDA MILLONARIA

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1