Maradona será padre nuevamente a los 51 años

| Buenos Aires |

Valorar:
preload
Maradona, en una imagen de archivo.

Maradona, en una imagen de archivo.

27-06-2010 | Reuters

El ex astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona será nuevamente padre, ya que espera un hijo con su actual pareja, Verónica Ojeda.

«Sí, es verdad. Estoy embarazada de cuatro meses», confirmó Ojeda al sitio online www.ciudad.com.ar. Maradona, de 51 años, y Ojeda, de 34, están juntos desde hace siete años. En enero de 2010 la pareja perdió un embarazo de 19 semanas de gestación, una experiencia muy traumática para ambos, por lo cual esta vez mantuvieron hasta ahora en secreto la llegada de un nuevo heredero.

El «Diez» tuvo dos hijas (Dalma y Giannina) con la mujer que lo acompañó durante toda su carrera, Claudia Villafañe. Y es abuelo de Benjamín, el hijo de Giannina y del futbolista Sergio Agüero.

El ex capitán de la selección argentina campeona del mundo en México 1986 y ex entrenador albiceleste sin embargo nunca reconoció la partenidad de Diego Maradona Jr., hijo ex matrimonial con la italiana Cristiana Sinagra durante su etapa como jugador del Napoli.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 6 años

... Ser padre a los 51 no es ninguna noticia. Los varones no tienen menopausia... y además ahora nos ayuda la pastillita azul. Otra cosa sería si la que fuese madre a los 51 fuese ella, entonces sí se podría dar como noticia, pues a ellas sí se les pasa el arroz...

Valoración:-3menosmas

Paco Guerrero
Hace más de 6 años

Seguramente el niñ@, saldrá con un canuto de marihuana debajo del brazo, en vez de con un pan.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1