TW
2

Los dos hombres que la pasada noche han asaltado un prostíbulo con chicas de origen oriental de la calle Aragón de Barcelona se han hecho pasar por policías para conseguir entrar en el local, han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.
En el transcurso del asalto, dos mossos d'esquadra han resultado heridos y han debido ser trasladados a los hospitales de Sant Pau y la Vall d'Hebron, si bien uno de ellos ha sido ya dado de alta y el otro lo será en las próximas horas, han informado a Efe los Mossos d'Esquadra.
El arma de fuego que habrían utilizado los dos asaltantes para agredir a los mossos ya ha sido recuperada por la policía autonómica, que analiza a estas horas los restos de huellas dactilares.
Los dos hombres entraron en el prostíbulo haciéndose pasar por policías hacia las 23.30 horas de ayer con el ánimo de robar, pero, según las primeras investigaciones, las personas que se hallaban en ese momento en el piso empezaron a gritar y se produjo un tumulto que alertó a los vecinos del inmueble.
Los vecinos llamaron a los Mossos d'Esquadra, quienes enviaron a una patrulla con dos agentes, los cuales fueron tiroteados por los dos asaltantes en la calle poco después de darles el alto y pedirles su documentación.
Al parecer, uno de los asaltantes ha resultado herido al huir, probablemente por los cristales de una ventana que habría roto, según fuentes próximas a la investigación.
De hecho, en la terraza exterior del piso se podían ver esta mañana algunos goterones de sangre en el suelo mientras ondeaban desordenadas y arrugadas numerosas toallas blancas que supuestamente se utilizaban en el prostíbulo, según los vecinos.