Efectivos de los Mossos d'Esquadra buscan a los posibles autores de los disparos que hirieron anoche a dos agentes de este cuerpo policial.

TW
0

Uno de los dos mossos d'esquadra que resultaron heridos anoche en el tiroteo que se produjo en un piso de la calle Aragón de Barcelona ha sido dado de alta esta mañana en el hospital en el que estaba ingresado, mientras que el otro se encuentra en situación estable en otro centro sanitario.

Los dos agentes fueron heridos sobre las 23.30 horas cuando se desplazaron hasta el número 429 de la calle Aragón para responder a una llamada de auxilio ante un intento de robo y fueron recibidos con disparos por parte de uno o más individuos que consiguieron huir.

Un portavoz del Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona ha informado a Efe de que el agente herido que fue ingresado en este centro y que presentaba sólo heridas leves ha sido dado de alta a las 09.15 horas.

El otro policía herido de bala se encuentra en situación estable y fuera de peligro en el servicio de urgencias del Hospital Sant Pau de Barcelona, según fuentes de este centro sanitario.

A raíz del tiroteo se estableció un fuerte dispositivo policial para detener a los delincuentes en el que han participado dotaciones de Los Mossos y de la Guardia Urbana.