TW
0

El frío que se cierne sobre Balears se mantendrá en los próximos días ya que las temperaturas tenderán a subir de forma leve, según afirmó ayer el delegado de la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, Agustí Jansá.
Como ejemplo, durante la jornada de ayer se produjeron temperaturas máximas de 11 grados en Palma, 10 grados en Sa Pobla o 7 grados en Lluc. En la jornada del domingo la máxima de Palma fue de 9 grados, la de Sa Pobla 8 grados y la Lluc 3 grados, lo que refleja una leve recuperación de las temperaturas.
El delegado de Aemet indicó que las precipitaciones fueron poco importantes, con máximos de 9 litros por metro cuadrado en Lluc y en sa Pobla y 6 litros en Artà. En Palma se registró un litro por metro cuadrado en la estación del aeropuerto de Son Sant Joan.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, martes, en Balears cielo muy nuboso, con precipitaciones débiles que en Menorca y Mallorca que pueden llegar a ser moderadas.
Las temperaturas permanecerán sin cambios o experimentarán un ligero ascenso y el viento soplará del este y nordeste moderado. En Menorca y norte de Mallorca lo hará con intervalos de fuerte hasta la mañana, disminuyendo a flojo de dirección variable.