El duque de Palma encuentra en sus hijos el mejor refugio

| Washington |

Valorar:
preload
Portada de la revista "Semana" que acaba de salir a los quioscos.

Portada de la revista "Semana" que acaba de salir a los quioscos.

30-11-2011

Tan sólo sus pequeños son capaces de arrancarle una sonrisa en  estos duros momentos. Desde que el caso 'Palma Arena' empezara a  salpicarle, Iñaki Urdangarin ha intentado mantener su rutina en  Washington. Su aspecto, sin embargo, demuestra que no le está resultando nada fácil.

Las últimas fotografías publicadas por la revistas 'Semana' y  'Diez Minutos' muestran a un duque preocupado y excesivamente  delgado, que tan sólo es capaz de desconectar cuando está acompañado  por su familia y, especialmente, por su pequeña Irene.

La benjamina, de seis años y medio, consiguió relajar el rostro de  su padre cuando le acompañó a hacer la compra a un supermercado. Con  ella, Iñaki se mostró muy cariñoso y un poco más sonriente, y es que  se está entregando al 100% para evitar que sus hijos sufran su actual  situación derivada de su labor en el Instituto Nóos.

La investigación del caso 'Palma Arena' está ahora enfocada en esta institución y ya se habla de una presunta apropiación de fondos públicos. De confirmarse, Iñaki podría ser imputado en cualquier  momento.

Las últimas noticias no le hacen ser más optimista. Precisamente, este miércoles se ha sabido que el juez José Castro investigará también un convenio firmado por el Instituto y la Generalitat, para  ver si en él hubo alguna irregularidad. 

Estos problemas con la Justicia podrían arrebatarle su papel en la  familia real y su actual puesto en Telefónica, un trabajo por el que,  según la revista 'Semana', cobra cerca de un millón de euros al año.

Pero con este caso también se está perjudicando su imagen y sus  relaciones familiares. Hace un par de semanas el Rey le citó para  pedirle que mantuviera a la infanta Cristina al margen del asunto. La  reunión, según la citada revista, fue muy tensa.

Ahora, tanto Cristina como Iñaki se están planteando si pasarán o  no las Navidades en España. Sus hijos comenzarán las vacaciones el  día 16 de diciembre, pero será la evolución del caso la que determine  sus planes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

p
Hace más de 7 años

si quiere tambien le damos un buen refugio en el palma arena a ver como se siente que verguenza con lo que tienen aun quieren mas ,que se devuelva todo,tambien va por ti matas que parece que no va contigo todo lo que esta pasando

Valoración:1menosmas

gin net
Hace más de 7 años

IÑAKI UNLADRONCIN

Valoración:4menosmas

Furor
Hace más de 7 años

Que aprendan a tener un poco de humildad y no deseen mas de lo que tienen.Quien aparenta tanto, en realidad poco tiene.Dicen que la dicha del feo, para el guapo es un deseo.

Valoración:4menosmas

Anselmo
Hace más de 7 años

Vergüenza me da, que este, sea vasco de donde Yo, también me avergüenza que... pobrecito no sonrie, esta flaquito, ipócritas alcahuetes periodistas, es un ladrón sin escrúpulos, pero hay que vaselinear a la corona esta, de espinas, que nos sangra a todos los tontos del haba que somos, por dejarnos.

Valoración:18menosmas

yosoio
Hace más de 7 años

Nada es eterno,un día beberan de su misma medicina,los humillados se levantaran con mas fuerza día a día.No te rias del mal ajeno ya que el tuyo lo llevas dentro.

Valoración:0menosmas

"yo gran jefe, tu caquita"
Hace más de 7 años

Jo no sé com encara li donen bombo en aquesta notícia!! Primer que TOTS tornin el que han robat, tal vegada es país estaría d'una altra manera... I després que desenxufin a sa monarquía, per favor!! Esteim en una crisi monumental i ells a despilfarrar, en vacances, viatges, roba; i a més ens roben i ningú diu res?? Segur, però segur que d'aquí un any ningú recordarà res i es ciutadans estarem en nombres vermells!! Quina vergonya de justicia tenim en aquest gran i unit PAIS!! (¿...?)

Valoración:18menosmas

jose
Hace más de 7 años

DELICUENTE DE LA DEMOCRACIA ,SE REFUGIA EN SUS HIJOS? NO EN LA CORONA QUE ES PROTEGIDA POR LALEY Y LA CONSTITUCION

Valoración:5menosmas

MAN
Hace más de 7 años

TOTS A SE PRESO , A PA Y MERDE , Y CADE TRES DIES SE LI LLEVE ES PA

Valoración:4menosmas

nandi
Hace más de 7 años

veo una injusticia muy grande cuando unos ganan tanto y otros no tienen ni para comprar una simpre bara de pan a ver si cambia este pais que esta lleno de ladrones

Valoración:19menosmas

¿..?
Hace más de 7 años

Lo que tiene que desaparecer del mapa es la Monarquía,para que sirve tal comitiva.El tio Paco ya no estaba en sus cabales...cosas de la vejez caroña. A proposito,si el Ry es rojo y republicano ¿que?.Mi abuelo también lo fué y murió a... a los 56 años.Hay un libro escrito y dedicado a su memoria.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3