La Duquesa de Alba: 'Mar Flores es lo peor que nos ha pasado'

| Madrid |

Valorar:
preload
Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba.

Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba.

03-10-2011 | Jose Manuel Vidal - EFE - EFE

Primero fue Inka Martí la que recibió varios insultos de la Duquesa antes de celebrar su boda con Alfonso Díez. Ahora, Doña Cayetana se ha buscado una nueva víctima a quien atacar. La cosa va de nueras... La aristócrata arremete, en sus memorias, contra la ex modelo y actriz, pareja durante dos años de su hijo menor, Cayetano Martínez de Irujo.

Después de once años separados, la Duquesa de Alba ha aprovechado la publicación de su libro 'Yo, Cayetana', para dedicarle unas durísimas palabras a su ex nuera: «La mayor locura de mi hijo fue (...) Mar Flores».

«Ha sido uno de los episodios más desagradables que han sucedido en esta Casa (...) Fue espantoso, una espiral que nos arrastró a todos», sigue contando la aristócrata en su libro, en declaraciones recogidas por la revista Lecturas.

Y parecía que Cayetana no se equivocaba. Después de ceder, contra su voluntad, en que Mar Flores acudiera a la boda de Eugenia y Fran Rivera, tuvo que tragarse el escándalo de las fotos en las que aparecía la ex modelo metida en la cama con Alessandro Lequio.

Por supuesto, esto desencadenó su ruptura con Cayetano. Ahora, según el entorno más cercano de Mar, la actriz no está nada contenta con estas declaraciones y se pregunta si su ex opina lo mismo que su madre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cosas de la vida
Hace más de 7 años

Dejad ya a la pobre viejita, que ya le ponen las pilas y pronto la veremos como los conejitos de duracell correteando por las llanuras españolas

Valoración:1menosmas

miru
Hace más de 7 años

o que viejita mas loca he yo creo que ya se le perdieron unos cuantos tornillos, con mucho dinero,titulos y mucha alt class y mucho jet set pero siempre a estado desubicada y mero anesteciada.

Valoración:1menosmas

Julià del Mas Davall
Hace más de 7 años

Quin profit hem de treure del qiue els hi pasi a la Duquesa, al seu fill Cayetano, a Mar Flores, a Inka Martí, a Eugenia o a Fran Rivera?. Cap ni un, pot-ser estigui errat pero crec que la noticia es sobrera.

Valoración:1menosmas

A una más
Hace más de 7 años

Querida amiga esta Sra. es respetable y patética. Ella la menos indicada para dar lecciones de moralidad, su hijo muy problemático con ciertos temas, quizá si como madre se hubiera preocupado más, la Flores no tendría que haber ido en Socorro de su hijito. No juzgues la ignorancia o faltabas instrucción de otros, eres poco caritativa. Un placer.

Valoración:-1menosmas

una mas
Hace más de 7 años

May..cariño,primero aprende a escribir,luego, deja a esta señora en paz,que no le debe explicaciones a nadie,menos a ti.Ademas tiene mucha clase,mucha mas que tu.Al menos no le falta el respeto a nadie(como tu si lo haces)Saludos

Valoración:-3menosmas

may
Hace más de 7 años

yo creo que es mas escandaloso lo que hace ella con el florito de marido que se vusco. al fin cayetano y mar eran jovenes y no tenian que dar espñicaciones.la vieja para lo que le interesa va de duquesa y para otras va de muy liveral y desbocada.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1