TW
0

Frente al Parc de ses Veles de Palma casi se podía navegar ayer por la tarde, debido a una gran fuga de agua provocada por la rotura de una tubería.
El asfalto se agrietó y se hundieron algunos tramos de la calzada. La Policía Local, ante el peligro de que se produjera algún socavón importante, optó por retirar los vehículos que estaban aparcados frente al parque, concretamente en la calle Pérez Galdós, en el tramo comprendido entre las calles Joan Alcover y Pare Guillem Vives.
Llamada
Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, a media tarde de ayer, al ver que salía una gran cantidad de agua de las grietas que se habían producido en el asfalto. Los agentes de la Policía Local cerraron ese tramo de calle y solicitaron la presencia de una grúa para desplazar los vehículos aparcados que no eran retirados por sus propietarios.
Los operarios de Emaya comenzaron los trabajos para reparar la fuga de agua. Fuentes de Emaya indicaron que la tubería afectada es de agua depurada, va desde las Avenidas al Polígono de Levante y el tramo en concreto que se rompió ayer ha registrado más de 100 averías desde el año 2002.
Emaya ha notificado a la empresa que construyó ese tramo el listado de las averías que se han venido produciendo durante todos estos años, y le ha requerido en numerosas ocasiones para que arregle los problemas que registra ese tramo.