TW
5

Decía Agatha Christie que las conversaciones sólo son peligrosas si se quiere esconder algo y es lo que debió pensar Nando Pons para declinar la 'invitación' de Mateu Alemany. El máximo accionista del Real Mallorca instó a su director deportivo a ofrecer su versión sobre sus actividades inmobiliarias. Tras las informaciones aparecidas en Ultima Hora, optó por no sentarse ante los micrófonos y rehuyó hablar de la sociedad creada junto a Marcos Martín y otros socios para vender una casa en Gènova a Fernando Varela, que posteriormente fue renovado por dos temporadas a instancias de Pons.
El director deportivo del Real Mallorca no sólo esquivó realizar una rueda de prensa, sino que también evitó acudir al ONO Estadi el pasado domingo. Nando Pons no acudió al campo para presenciar el encuentro entre el conjunto de Gregorio Manzano y el Villarreal, lo que le permitió seguir alejado de los medios de comunicación y evitar la posibilidade exponerse a las opiniones de la grada de Son Moix. La decisión del director deportivo de no acudir al campo fue compartida por su socio en Mallorca Klepe S.L. y director del fútbol base del conjunto rojillo, Marcos Martín, que viajó junto al filial mallorquinista evitando los focos del encuentro del primer equipo.
Ni Nando Pons ni el ex futbolista han tratado de explicar la trama inmobiliaria que tan mal ha sentado en el seno del consejo de administración de la SAD balear y que ha creado, entre la masa social mallorquinista una corriente de opinión contraria a su continuidad.