TW
0

La máquina encestadora de los Jazz de Utah, esta vez con el pívot turco Mehmet Okur (28 puntos y 8 rebotes), de líder, pasó como una apisonadora por encima de los diezmados Trail Blazers de Portland a los que venció por 118-105.

Pero fue una vez más el base Deron Williams, el director perfecto en el juego de los Jazz al conseguir un doble-doble de 13 puntos y 13 asistencias con sólo tres pérdidas de balón, algo importante en su labor, ya que es todavía la asignatura pendiente en su juego.

La victoria fue la séptima consecutiva para los Jazz (30-18) que también ganaron por segunda vez en una semana a los Trail Blazers para dejar la marca en 3-0 en los enfrentamientos que ambos equipos han tenido esta temporada.

El alero LaMarcus Aldridge, con un doble-doble de 27 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias, lideró el ataque de los Trail Blazers.

El español Rudy Fernández jugó 23 minutos como reserva para quedarse con siete puntos después de anotar 1 de 5 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y 4-4 desde la línea de personal, capturó dos rebotes, dio dos asistencias y recuperó un balón.