TW
0

Aproximadamente sobre las doce del mediodía de ayer los servicios de emergencia fueron alertados de que un ciclista había resultado atropellado en Palma. El suceso se produjo en la intersección de las calles Isaac Peral con Gabriel Villanlonga, muy cerca de Eusebio Estada.

Rápidamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma, el VIR, (Vehicle d'Intervenció Ràpida), técnicos del SEIB-112 y varias ambulancias medicalizadas de SSG (Servicios Socio-Sanitarios Generales).

Al parecer, y según las primeras hipótesis, un ciclista estaba cruzando la intersección cuando, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, un turismo colisionó contra él.

El ciclista, un hombre de 86 años de edad y nacionalidad española, cayó al suelo y se golpeó la cabeza. Los facultativos lo atendieron in situ y, debido a su estado, decidieron efectuar el traslado a un centro hospitalario donde quedó ingresado.

La víctima sufrió un importante traumatismo craneoencefálico y quemaduras por el asfalto. El ciclista está estable dentro de la gravedad.