Chenoa revela que padeció un cáncer

|

Valorar:
preload
Chenoa, con el pañuelo que simboliza la lucha contra el cáncer.

Chenoa, con el pañuelo que simboliza la lucha contra el cáncer.

10-10-2010 | JULIAN AGUIRRE

La cantante mallorquina ha sorprendido esta semana con una declaraciones en las que asegura que padeció hace años un cáncer de útero que, afortunadamente, está superado.

Chenoa realizó estas declaraciones durante un acto relacionado con el Día Mundial Contra el Cáncer de mama, en el que participó un grupo de famosas entre las que se encontraba la intérprete.

Al ser entrevistada por un reportero de televisión, Chenoa reconoció que ella también había padecido la enfermedad. "Yo superé hace tiempo un cáncer de útero", aseguró, aunque no quiso dar más detalles sobre el tema porque "soy una más".

Afortunadamente, todo eso quedó atrás y la cantante atraviesa por un buen momento tanto en lo personal como en lo profesional. En los últimos meses se le ha relacionado con Alain Cornejo, hijo del conocido empresario teatral Enrique Cornejo, con el que ha comentado que se siente "muy feliz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Edith
Hace más de 8 años

Muy loableLo de ella al decirlo

Valoración:2menosmas

Maria
Hace más de 8 años

Ese cáncer, cuando Chenoa entró en OT hacia poco que lo habia superado, que fácil habria sido dar pena en esos momentos para que la gente la votara y jamás lo hizo. Ahi se demuestra la gran calidad humana que tienen unos y la poca que tienen otros, como por ejemplo el que escribe más abajo.

Valoración:9menosmas

Maria
Hace más de 8 años

Sus fans lo sabiamos. Chenoa es un ejemplo más entre otras mujeres de superación y es bueno que lo cuente para que mucha gente se conciencie. et...hay bromas y bromas y me parece asqueroso que un tema así te lo tomes a risa, pero allá los valores de cada uno...

Valoración:5menosmas

et
Hace más de 8 años

pronto contara como fue abducida por un ovni en la carretera de esporles...le queda de carrera musical dos telediarios.

Valoración:-10menosmas

Maria
Hace más de 8 años

No sé a quien habrá sorprendido esta noticia pero la mayoria de sus fans o de la gente que nos interesamos por los artistas hace años que lo sabíamos, incluso fué tema de debate en el programa de Ana Rosa de tele5 hace unos años.

Valoración:9menosmas

Monica
Hace más de 8 años

Chenoa siempre dando ejemplo de superacion y fuerza, sis duda este testimonio servira a mucha gente q tambien padece esa enfermera y q vera en ella q con teson y lucha todo se consigue. Por cierto Julián permiteme hacerte una apreciacion cariñosa del texto de su artículo...En los últimos meses se le ha relacionado con Alain Cornejo, hijo del conocido empresario teatral Enrique Cornejo, con el que ha comentado que se siente "muy feliz"

Se la relaciona seria si nadie lo hubiese confirmado solo fuese un comentario de los medios, pero en este caso los dos confirmaron apareciendo agarrados del brazo en un acto publico y en concreto Chenoa todas las veces q se le ha preguntado, asi no se le relaciona TIENE UNA RELACION confirmadísima.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1