Fran intenta recuperar a Belén Esteban en el plató de 'Sálvame Deluxe'

| Madrid |

Valorar:
preload
Belén Esteban y su esposo, Fran.

Belén Esteban y su esposo, Fran.

22-09-2010 | Luca Piergiovanni

Lo que parecía impensable se va a cumplir esta noche. Fran Àlvarez se sienta por primera vez en un plató de televisión. El todavía marido de Belén Esteban acude a 'Sálvame Deluxe' para intentar recuperar a la colaboradora tras abandonar el domicilio conyugal por supuestamente haber sido infiel a la chica de San Blas.

«Voy a decir la verdad y a explicarla porque se han dicho cosas que no son como las cuentan». Así de tajante se mostró Fran por teléfono y en directo ante el presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, en el programa especial de este jueves en el que se emitió la segunda y definitiva entrega del documental 'La princesa del pueblo'.

Y es que, además del reconocido pánico escénico y de los nervios que muestra ante las cámaras, el camarero de San Blas ha tenido que vencer una gran tentación, una tentación millonaria.

El marido de Belén Esteban prefiere acudir al programa de la cadena de Fuencarral sin cobrar tras haber rechazado una oferta de medio millón de euros de Antena 3, según han confirmado el propio Fran Àlvarez y el representante de la co presentadora, Toño Sanchís.

'DEC'

Mientras tanto, esta misma noche, Arantxa Contreras vuelve a 'DEC', el programa de la cadena del Grupo Planeta y rival de Telecinco la noche de los viernes.

La presunta ex amante del marido de la Esteban vuelve al espacio presentado por Jaime Cantizano tras provocar con sus confesiones que Fran abandonara el sábado pasado el domicilio del matrimonio en Paracuellos del Jarama.

Arantxa se sienta de nuevo en el plató de 'DEC' dispuesta a presentar esta vez las pruebas, grabaciones y mensajes de móvil sobre todo, que confirmarían su relación con Fran Alvarez.

La ex amante del camarero se sentó el pasado viernes por primera vez en un plató para contar que había tenido una relación con el camarero «durante año y medio» y que incluso él le llegó a decir que si ella se lo pedía no se casaba con Belén Esteban.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rebeca
Hace más de 8 años

yo si que lo flipo, la gente venga a criticar de que no paran de salir en la tele que si esperpentos, lelos etc, pero bien que opinaís no!!!!

Valoración:-3menosmas

estefania
Hace más de 8 años

pues yo creo que menos mal que hay gente como belen que por un momento se me olvida los roblemas que tengo para vivir los de ella.me parece na mujer muy fuerte y que no se corta un pelo no como la mitad de los falsos que hay en la tele.su vida es como un gran hermano tiene casi 24 h.de camaras normal que a veces se canse mi vida no es una maravilla pero no le envidio nada.

Valoración:-2menosmas

antonia
Hace más de 8 años

hasta cuando tele5 va a estar pagando a estos dos analfabetos?? se divorcian y reajuntan un par de veces al año, nos habéis tomado por imbéciles, además...a quién demonios le importa?? este país tiene problemas serios y que nos afectan a todos como para estar pendiente de la vida de estos dos personajes

Valoración:3menosmas

JUAN
Hace más de 8 años

QUE PAIS DE LELOS.. CON EL HAMBRE QUE HAY, ESTAR PENDIENTES DE ESTOS ESPERPENTOS.. QUE PENA DE ESPAÑA...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1