TW
0

El Fisiomedia Manacor abrió la segunda vuelta de la competición en la División de Plata del fútbol sala español con una goleada (8-2) que rubrica la enorme superioridad del grupo de 'que frenaban en seco las aspiraciones de los murcianos (4-1). Pato', en esta ocasión sobre un Caravaca Cruz 2010 que no fue rival para los del Miquel Àngel Nadal, que prorrogan su situación de imbatidos y ponen la directa hacia la División de Honor meses después de abandonarla.

En el primer minuto, Miguelín mostró las ambiciones del Fisiomedia, para ocho minutos después, ver cómo Paulinho ampliaba la brecha. El tanto de Héctor (2-1) ponía la incertidumbre, pero enseguida, entre Miguelín y Paulinho, se encargaron de despejar las dudas con dos goles
La ofensiva del Fisiomedia Manacor no se detuvo y fue a más, intentando poner a prueba de manera constante a la zaga del Caravaca. Matheus y Joan González disparaban las expectativas del líder del Grupo Sur de la División de Plata (6-1). Alonso quiso maquillar el escandaloso marcador (6-2), pero una nueva incursión del Fisiomedia permitió cerrar una goleada (8-2) que culminó, por partida doble, Miguelín, que volvió a dejar patentes las lagunas defensivas del Caravaca ante el conjunto de Manacor, que fue todo un vendaval en ataque frente a un adversario que apenas plantó resistencia.