TW
0

Tres personas resultaron intoxicadas ayer en el incendio de una vivienda ubicada en la calle Monserrat Mascaró de Palma. Los afectados son dos hombres de unos 40 años de edad y una joven, de 17, los cuales recibieron asistencia médica.

El suceso se produjo al mediodía. Al parecer, la chica estaba en una habitación y había un DVD sobre la cama. El incendio se inició a causa de un fallo eléctrico. En poco tiempo empezó a arder el colchón y a salir humo. Su padre estaba en ese momento en casa del vecino y la chica fue a buscarlo para explicarle lo que pasaba.

El padre y el vecino acudieron de inmediato a la vivienda. Poco después se personaron en el lugar efectivos de los Bombers de Palma, de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y varias ambulancias. Los sanitarios y un médico del servicio de ambulancias SSG auxiliaron a los dos varones, uno de los cuales sufrió también quemaduras al intentar apagar el fuego, y a la joven.

Los agentes y los Bombers se encargaron de extinguir el fuego, que provocó diversos daños materiales. Los intoxicados fueron evacuados a un centro sanitario, aunque su estado no era grave. La policía se encargó de esclarecer las causas del incendio.