Un nuevo testigo reafirma la mala relación entre Andy y Lucas: «No se soportan»

TW
1

La supuesta pelea entre Andy y Lucas en el camerino de unos de sus conciertos reavivó la polémica en torno a la relación que mantienen. El dúo musical vuelve este domingo al foco mediático tras el testimonio de un testigo cercano a los artistas que reafirma que esa mala relación existe.

«Yo he visto y he conocido de primera mano que ellos han llegado en coches diferentes a los conciertos y han estado en camerinos separados», sentencia el testigo de forma anónima en Fiesta, donde asegura que públicamente siempre «se han puesto juntos como si nada, a echarse fotos con fans« y »no coincidían en ningún sitio».

«Tienen una imagen que mantener, tienen que terminar los conciertos», continúa el testigo. «No me sorprende que se hayan podido pegar en absoluto. Más de un vez me consta que han podido llegar a las manos», desvela.

El hombre comenta que «los dos tienen bastante carácter» y «formas de ver las cosas muy diferentes», motivos por los que pueden llegar a chocar y que han podido llevarlos a tener esa supuesta mala relación.

«Es verdad que Lucas se echó la responsabilidad encima, porque Andy es muy exigente, pero al final ha llegado un momento que no se soportan», revela para el programa de Telecinco. «No hay ninguna relación fuera de los conciertos. La relación está rota», concluye el testigo anónimo.