Aunque la investigación todavía continúa bajo secreto, desde el programa aseguran que la jueza que lleva el caso ya ha empezado a recolectar posibles evidencias como vídeos de cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer qué ocurrió realmente. Por su parte, Rossi declaró en Vamos a ver que se trata de un caso «complicado» y que «el juez lo delimita en dos posibles delitos, uno de lesiones tipificado en el 147 del Código Penal, agravado con el 148 por haber se cometido sobre una menor de 16 años y sin perjuicio de otra calificación, además, en el 149. Y el segundo por el que puede optar el juez, todo esto si no se archiva, es el de lesiones imprudentes graves tipificado en el 152».
Sin embargo, el periodista asegura que «David ha estado reunido con un gran equipo médico que le va a apoyar si llega la necesidad, se vuelve muy tranquilo, con una defensa muy bien armada y con posibilidades de tumbar todas las acusaciones que ahora mismo están sobre la misma, y encontrar un diagnóstico diferente al que les ha llevado a esta situación».
La pareja niega las acusaciones
Hace una semana, Anabel Pantoja subió un video en su cuenta de Instagram donde comienza aclarando que su hija, Alma, está «en casa con sus padres, sana y feliz», y que los hechos de los que se han hecho eco todos los medios de comunicación «no ha sucedido tal como se está publicando». Igualmente, ha señalado que, a pesar de que se le ha ofrecido realizar un comunicado a través de su abogado, ha preferido realizar un vídeo «de tú a tú porque es lo que la gente que me quiere y los medios que han cuidado esta historia se merecen».
Según Pantoja, todo viene porque «Alma sufre una crisis puntual y nosotros, como padres que se preocupan, decidimos llevarla al hospital». A pesar del infierno que debieron pasar esos días, «todo sale bien y nos la podemos llevar a casa». Sin embargo, la miembro del clan Pantoja destaca que «el menor tiene muchísima protección, cosa que nos encanta y apoyamos. Entonces, los médicos pasan el parte de lo que encontraron con Alma porque es un protocolo rutinario». De esta manera es cuando comienzan a ser investigados, a lo que destaca que siempre han colaborado con el juez y en todo lo que se les ha pedido. «Muchos padres nos han escrito porque les ha pasado lo mismo», remarca.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que hartura de ver a esta señora en la prensa,hay que hacerselo mirar.
Desde el resultado del predictor hasta la roturadeaguas, contracciones, crecimiento barriguita, bebe recién nacido, etc ésta mujer lo ha vendido todo absolutamente todo de su bebé. Es vergonzoso e irresponsable y un abuso hacia su hijo.
Ser famoso te convierte en inocente para la prensa. Ya veremos si el juez dice lo mismo.
Vaya vaya... Mucho salir en toda la prensa y programas del corazón tratando de dar "ejemplo" y luego resulta que es una maltratadora.
Parte dos de "misión salvemos a los famosos",... la primera fué con el nieto de Curro Jimenez,..