Aitana Ocaña ha vuelto a La Resistencia este jueves para visitar a David Broncano y promocionar su nueva canción Las Babys. El sencillo acaba de salir al mercado y ya esta cerca de convertirse en una de las canciones más populares de este verano. Tras la entrevista inicial y de explicar los proyectos que tiene en los próximos meses, la cantante se ha tenido que enfrentar a las clásicas preguntas que hace el presentador a todos los invitados que visitan el programa de Movistar +. Dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes.
Aitana explica en 'La Resistencia' sus relaciones sexuales: «No tantas, es que no he visto a...»
También en Vips
- Dos jóvenes fallecen al chocar violentamente contra un árbol en la carretera de Puigpunyent
- Dejan inconsciente a un hombre tras practicarle un 'mataleón' en el Paseo Marítimo de Palma
- Un hombre denuncia a su novio por agresión sexual tras participar en una orgía
- La Fiscalía pide repetir todo el juicio que declaró culpable de homicidio a Pau Rigo
- Tras años en la calle, viven, ¡por fin!, en una casa l Juan y Milena, boda en Marratxí
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
un comentarista que ha sacado la defecación, pues yo desde el día 28 con la Victoria de la DERECHA estoy que no c.... , en fin cosas de la alegría, tendré que comer lo que decía el Ministro GARZON.
Si esas mismas preguntas, la de las relaciones sexuales y el dinero en el banco, las hiciera Pablo Motos, le cae la del pulpo, esa el la doble moral de los pijos "progres" de este país, que están adoctrinados y no se han dado cuenta
Y porque le preguntan estas cosas, o también le preguntan cuántas veces defecas a la semana