TW
2

Sigue la preocupación por Camilo Blanes por las fotos que sube en las redes sociales. Aunque pueda parecer recurrente, el hijo de Camilo Sesto no cesa su actividad en Instagram y preocupa cada día más a sus familiares y amigos. El joven continúa caminando hacia su anhelado cambio de sexo, como se puede apreciar en las últimas fotos que ha subido en su Instagram, donde su aspecto es mucho más femenino. Así, es cada día más Sheila Devil, la nueva identidad que ha adquirido.

Camilo, de 39 años, se muestra cada día más entregado a su nuevo perfil, y es habitual verlo posando con pelucas de colores y un look muy femenino. De hecho, se comienza a percibir un ligerísimo aumento de pecho, que sería su cometido final.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SHELAW (@shelaw123)

En las últimas horas, y como suele ser habitual, ha vuelto a publicar una ristra de fotografías en las que se muestra en diferentes poses, desde distintos ángulos y recorriendo varias estancias de la casa en la que reside.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SHELAW (@shelaw123)

Sin embargo, lo que trae de cabeza a sus más cercanos, sobre todo a su madre, Lourdes Ornelas, es que se está automedicando. Según fuentes cercanas, Camilo habría conseguido hormonas en el mercado negro y se estaría hormonando sin ningún tipo de control o apoyo médico para la transición que le convertirá en una mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SHELAW (@shelaw123)

«Tal y como están las cosas, y ante las actitudes incorrectas que demuestran que ese chico no está bien, podría ser más fácil iniciar un proceso de incapacitación, y la madre ya se está moviendo en este sentido», señaló Saúl Ortiz, colaborador de 20minutos, es Fiesta. «Lo que ocurre es que se trata de un proceso muy largo y con muchas dificultades. Se necesitan pruebas, informes psiquiátricos y otras cosas», apuntó.