TW
0

Los rumores de una supuesta crisis que estaban viviendo Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha quedado zanjada. El futbolista profesional y su mujer han regresado a Madrid, dónde siguen residiendo parcialmente, para atender diversos asuntos. En el caso de la influencer, ha podido acudir por sorpresa a la graduación de su hermana Ivana en la Universidad Autónoma de Madrid. Por su parte, la visita de CR7 ha tenido más que ver con el ámbito empresarial, y ha levantado mucho revuelo este miércoles.

En plena Gran Vía, el astro luso ha hecho su inesperada aparición junto a su pareja, rodeado de un enorme despliegue para garantizar su seguridad, lo que ha atraído a varios centenares de curiosos que han colapsado la entrada al hotel que posee Cristiano en la icónica calle madrileña y se han apelotonado a empujones para intentar conseguir un autógrafo o una fotografía.

Noticias relacionadas

En concreto, el exmadridista está en la capital para presentar este mismo 7 de junio ante los medios de comunicación y el mundo entero su nuevo negocio. Un nuevo proyecto empresarial en el que invertiría el portugués, que estaría orientado al mercado del «agua alcalina mineral natural y antioxidante». En el acto, en el que la periodista Irene Junquera ha ejercido como maestra de ceremonias, el jugador del Al Nassr de Arabia Saudí ha zanjado cualquier tipo de rumor sobre su relación de pareja y ha resaltado lo importante que es tener el apoyo de su pareja en cada reto.

«Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al cien por cien», ha asegurado, para rematar con un tajante: «Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes».