Pixie Geldof, en una imagen subida a sus redes sociales. | @pixiegeldof

TW
1

La modelo y cantante inglesa, Pixie Geldof, ha pasado unos días en Mallorca, estando alojada en el hotel Corazón, en Sóller. «Viaje de ensueño a un lugar de ensueño», comentaba en sus redes sociales tras su paso por una Isla con la que mantiene una estrecha relación. «Estaré soñando con la ensalada desmenuzada y el batido», añadió.

Habitual de los veranos en la Isla, la hija de Bob Geldof y Paula Yates se casó en Mallorca, más concretamente en Son Marroig, en el año 2017 con el batería de These New Puritans, George Barnett. Pixie es una activista apasionada en favor de la fauna marina, y defiende desde diferentes vertientes la conservación de los mares y la lucha contra los ensayos con animales en la industria cosmética.

En esta ocasión, Pixie Geldof tuvo una estancia breve en Mallorca, pero la modelo aprovechó para darse el primer baño en el mar de la temporada y siempre buscando una cala, poco accesible y nada concurrida para disfrutar tranquilamente de un enclave que forma parte de su vida. De hecho, la mítica banda irlandesa The Boomtown Rats, liderada por el excéntrico y carismático Bob Geldof, padre de Pixie, es una habitual los últimos años en el veraño de la Isla, de la que el cantante, compositor y activista es un clásico visitante desde hace años.