TW
1

El Gran Premio de España de F1 se convirtió, el pasado fin de semana, en una de las grandes citas deportivas en nuestro país, además de un evento ineludible para muchos rostros famosos. El domingo por el circuito de Montmeló se acercaron estrellas de la talla de Rosalía y Shakira, que regresó a Barcelona directa para ver la gran carrera de Fórmula 1 en Montmeló tras acudir la casa que compartió con Gerard Piqué durante su etapa como pareja.

Aunque no hizo declaraciones, sí que se pudo ver a la colombiana llegar al paddock de Montmeló, en el garaje de Mercedes, al que había sido invitada por Lewis Hamilton. También la cantante de Motomami.

Pero hubo más rostros famosos que acudieron al circuito catalán. Entre ellos, el cantante Omar Montes. Y, tal y como ha publicado en sus redes, se fue encontrando con otros VIP que pisaban la misma zona. Entre ellos, se fotografió con la mismísima Catherine Zeta Jones.

Eso sí, no se sabe si la reconoció realmente, ya que el texto que acompañaba a la foto en su cuenta oficial de Twitter no dejó indiferente a nadie. «Aki, con Catering zeta Jones la protagonista de Prety woman», escribió, literalmente, el artista, que ha tenido, como era de esperar, muchas reacciones, porque, obviamente, podría tratarse de un error, pero también del característico sentido del humor del artista.