Ana Obregón junto a la pequeña en una imagen compartida en sus redes sociales. | Instagram

TW
2

Ana García Obregón ya está en España. La actriz ha aterrizado a las 7:40 horas de este miércoles en el aeropuerto de Madrid junto a la pequeña Ana Sandra. Dos meses y nueve días después del nacimiento en Miami de su nieta biológica, las dos han llegado al país acompañadas por unas amplias medidas de seguridad. Minutos después abuela y nieta se han desplazado hasta el chalet de La Moraleja, donde empezarán una nueva etapa tras su estancia en Estados Unidos.

Obregón, que ha llevado a la niña en brazos en todo momento, ha preferido no atender a los medios aunque sí les ha dedicado una sonrisa. Eso sí, está previsto que conceda entrevistas en dos programas de televisión: Mi casa es la tuya y El Hormiguero. Los hermanos de la presentadora ya han conocido a su sobrina, y han asegurado a los medios que es «monísima, impresionante». Por su parte Alessando Lequio no ha podido ocultar su sorpresa con la noticia: «No tenía ni idea de que llegaba hoy, pero bienvenida».

Noticias relacionadas

Hace una semana Tamara Gorro confirmó en Y ahora Sonsoles el regreso de la actriz para estar presente el próximo domingo 11 de junio en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de El chico de las musarañas. El 28 de marzo de hizo público que Obregón había sido madre por gestación subrogada. Una semana después la actriz concedió una entrevista en ¡Hola! y aclaró que en realidad la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón es su nieta: «Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo. «Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él», explicó en la revista.

Tal y como detalló, cuando su hijo comenzó el procesó de quimioterapia «guardó muestras de su esperma, por si los medicamentos le afectaban en el futuro, para asegurarse de poder tener hijos». Estas muestras estaban conservadas en Nueva York y han sido las que se han utilizado para llevar a cabo el proceso de gestación.