TW
0

No es habitual que el piloto de Moto GP Marc Márquez publique cosas de su vida personal en las redes sociales. Es más, la mayor parte de las publicaciones hacen referencia a su vida profesional. Pero esta vez, el piloto ha hecho una excepción para hacer pública su relación con la instagramer Gemma Pinto, que es amiga de Laura Escanes.

Realmente esta no es la primera vez que Márquez con ella, pero en la primera foto solo se podían ver sus manos enlazadas. Cuando la publicó, los rumores de que había empezado una relación se desataron y los seguidores del piloto no tardaron en averiguar la identidad de la chica por el anillo que se veía en la mano de ella.

El deportista ha mostrado algunas de las fotos que se ha sacado en Marruecos, concretamente en Marrakech, junto a Gemma Pinto. En concreto se puede ver al piloto en algunos de los jardines y puntos más turísticos de la capital marroquí. Entre las fotos hay dos en las que se les puede ver a los dos juntos: un selfie en el que se les ve cariñosos y sonrientes y un posado en uno de los puestos del mercado, donde se les ve reflejados en decenas de espejos.