TW
1

Tras más de cinco meses de haber subido la primera instantánea juntos en sus redes sociales, Gerard Piqué ha decidido publicar una nueva foto con Clara Chía, su actual pareja y con la que pocas veces se les puede ver juntos posando. En la instantánea se les puede ver juntos posando y haciéndose un selfie y como mensaje no ha puesto nada más que un corazón naranja. Así, el exfutbolista ha decidido mostrar de nuevo a su actual relación en un momento en el que esta sumergido en una nueva polémica con Shakira, después de que esta haya sacado el videoclip de Acróstico, donde sale con sus hijos cantando.

Esta coincidencia en el tiempo no ha pasado inadvertida por los seguidores del empresario y muchos han remarcado que cada vez que la cantante de Barranquilla da un paso más en su carrera él sube una foto con Clara. «Cada vez que Shakira está en tendencia él sube una foto con Clara, ¿coincidencia? No lo creo» o «Estos solo suben foto cuando la Reina Shakira tiene éxito con algún tema», apuntaban algunos usuarios.

Noticias relacionadas

La última polémica entre Piqué y Shakira

Las diferencias entre la cantante y el exfutbolista se han manifestado desde el momento en que se hizo pública su separación. A pesar de que llegaron a un acuerdo y que Shakira se instaló en Miami para empezar su nueva vida junto a sus hijos, parece que la situación entre ambos no ha mejorado. Precisamente el último proyecto musical junto a sus dos hijos ha hecho enfadar a Piqué que, según han informado diferentes medios de comunicación, se estaría planteando demandar a la artista, ya que él no dio permiso para que sus hijos participaran en el videoclip.

En el video de la canción de Acróstico se puede ver a la cantante y los pequeños preparando cajas para abandonar el hogar familiar. La artista vivió casi una década en Cataluña, pero tras la ruptura con Piqué decidió poner tierra de por medio y mudarse a Miami el pasado mes de abril. «Me establecí en Barcelona para darles una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo, al lado de familia, amigos y el mar», dijo antes de abandonar España.