Álex González en una imagen de archivo junto a María Pedraza en Mallorca. | Julián Aguirre

TW
0

Álex González tiene una nueva ilusión. El conocido actor ha sido pillado en actitud cariñosa con una joven morena, tal y como publica este miércoles en portada Diez Minutos. En la revista se pueden ver las fotografías de Álex junto a la joven, con melena larga y oscura, mientras ambos comparten besos y gestos de cariño por las calles de Madrid. El artista y su chica, de la que no ha trascendido todavía la identidad, disfrutaron de un romántico paseo el pasado 1 de mayo. Estas fotografías llegan un mes después de que ¡Hola! confirmase la ruptura de García y María Pedraza tras dos años de relación.

Los actores se conocieron en el set de rodaje de la serie Toy Boy y posteriormente dio comienzo su noviazgo. Aunque han sido siempre muy discretos con su vida privada, el pasado verano por el 42 cumpleaños del actor la joven compartió un romántico vídeo junto a su chico grabado en Ibiza en sus redes sociales. Además, ese mismo verano María y Álex disfrutaron de Mallorca practicando submarinismo en aguas de El Toro y, además, asistieron a la boda, en Maioris, del director mallorquín Marcos Cabotá, buen amigo de González.

Noticias relacionadas

Desde entonces las muestras de afecto en público entre la ya expareja han sido contadas y los últimos meses ya habían saltado las alarmas de una posible crisis. Aunque ninguno de los dos ha llegado a hablar de la separación, estas semanas ya se ha relacionado a María con el piloto de motos madrileño Víctor López. A finales de marzo se pudo ver a Pedraza en el Gran Premio de Portugal junto a su hermana y a la pareja de esta.

En un primer momento se especuló sobre un posible noviazgo entre la madrileña y Marc Márquez, pero nada más lejos de la realidad. La actriz y Víctor pasaron juntos la Semana Santa: estuvieron en un entrenamiento en el circuito de Jarama, fueron a un parque de atracciones e hicieron excursiones por el campo. Muchos de estos planes los hicieron en compañía de varios amigos y con Celia, la hermana de María.