Robert De Niro en una imagen de archivo. | Efe

TW
6

El actor estadounidense Robert De Niro reveló en una entrevista publicada este martes por el medio ET Canada que ha tenido recientemente a su séptimo hijo, a los 79 años de edad. El ganador del Oscar dio la noticia mientras promocionaba su última película, «About my father», en una conversación sobre el equilibrio entre ser cariñoso y severo a la hora de educar a sus vástagos.

«Sé que usted tiene seis hijos», le dijo en un momento la periodista, a lo que el actor le contestó: «Siete, de hecho. Acabo de tener un bebé». Los representantes del artista confirmaron a ese medio y a otros como E! News que, en efecto, acaba de ser padre de nuevo, pero no dieron detalles sobre quién es la madre ni sobre el recién nacido. En 2018, De Niro y su segunda esposa, Grace Hightower, solicitaron el divorcio después de más de dos décadas juntos.

El séptimo hijo del actor se suma a Elliot, de 25 años, y Helen, de 11, que tuvo con Hightower; Drena, de 51 años, y Raphael, de 46, con su primera esposa, Diahnne Abbott; y los gemelos Aaron y Julian, de 27, con su expareja Toukie Smith. Así pues, el recién nacido se lleva 51 años con su hermana mayor Drena.