Las revistas ¡Hola!, Diez Minutos, Lecturas y Semana.

TW
0

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 26 de abril.

La infanta Sofía, en la portada de la revista ¡Hola!

¡Hola! trae esta semana una radiografía completa de la infanta Sofía cuando está a punto de cumplir los 16 años. El 29 de agosto hija menor del los reyes se enfrentará a uno de los cambios más importantes de su vida, ya que empezará las clases en Gales. Según la revista, Sofía es igual que la Reina, perfeccionista, despierta, de reacción rápida, divertida y de carácter fuerte.

Juana Acosta recupera la sonrisa. La revista del corazón también saca en exclusiva unas imágenes donde se puede ver a la actriz con su nueva pareja tras tres meses de su ruptura con el francés Charles Alazet, con el que llevaba tres años. En las imágenes que la revista saca esta semana, se puede ver a Acosta abrazando y viviendo una verdadera historia de amor con su nueva pareja, que se llama Pablo y es un especialista en marketing y profesor.

Letizia, en la portada de la revista Lecturas

Lecturas se sumerge en la última de las polémicas que ha rodeado la Casa Real española. Tras hablar en exclusiva con Pilar Eyre, la revista del corazón explica que el rey Juan Carlos estaría señalando a la reina Letizia como la responsable de que Carlos III anulara a última hora su comida con él en Londres, ciudad que visitó antes de recalar en Galicia.

Marta Riesco es otra de las protagonistas de la portada de esta semana. La revista Lecturas explica cómo fue su ruptura con Antonio David Flores y los reproches que se hacían mutuamente. Al parecer hubo una noche en la que detonó todo y la revista del corazón ha tenido acceso a esa información y desvela cómo estalló todo entre la reportera y el excolaborador.

Terelu, en la portada de la revista Semana

Semana pone el foco en el amor, esta vez encima de una mujer que ha dicho por activa y por pasiva que no quería tener una relación. Terelu Campos parece que se ha ilusionado de nuevo y se puede ver por las fotos en las que se la ve con un misterioso acompañante. La presentadora de televisión rompió su relación de pareja con José Valenciano en el 2015 y hasta ahora no se la había vuelto a relacionar con nadie más.

En la portada de la revista también se puede ver a Ana Obregón con su hija con el titular de que la actriz no descarta darle un hermanito; las primera imágenes de Bertín Osborne y Gabriela juntos y unas fotos tranquilizadoras de María Teresa Campos tras las dudas que han surgido sobre su estado de salud.

Aitana y Yatra, en la portada de la revista Diez Minutos

Diez Minutos escoge a la nueva pareja de moda, Aitana y Yatra, para protagonizar su portada. La revista explica que el cantante se ha comprado una casa en Madrid para estar junto a Aitana y afianzar su relación. El piso de lujo lo ha comprado en una de las zonas más exclusivas de la capital y en el artículo explican cómo es su nueva casa y cuánto le ha costado.

La revista también recoge la situación de crisis que están viviendo Eva y Cayetano tras confirmarse que la nueva relación del torero. Camilo Blanes y la creciente preocupación que hay sobre su estado de salud y el adiós definitivo de la relación entre Nacho Palau y Cristian.