Victoria Federica en la Feria de Abril.

TW
3

La infanta Elena ha vuelto a tener un nuevo disgusto y esta vez no ha sido protagonizado por Froilán. Gema López contó este lunes en Sálvame que, el coche de caballos donde iba Victoria Federica de camino a la Feria de Abril ha pisado a una joven, causándole daños considerables. Antes de dar el nombre de la influencer, la colaboradora de la tertulia de Telecinco explicó lo sucedido.

«Esta mañana una persona familiar del rey iba a la feria montada a caballo. El caballo ha pisado a una chica de 22 años. La persona ha mirado y ha seguido. La víctima ha sufrido un daño tremendo y ha acudido una ambulancia. Ha tenido que ser trasladada al hospital y el resultado ha sido un esguince y tiene que ir en muletas. La persona que iba a caballo era Victoria Federica».

La colaboradora ha continuado contando que la afectada tenía amigas en común, y por ello consiguió ponerse en contacto con ella. «Por lo que me dicen ha conseguido su teléfono y le ha mandado el parte de lesiones, las fotografías, y le ha comentado lo que ha sucedido. Hasta ahora, no hay respuesta de Victoria Federica».

Pese a los seguros de los caballos por seguridad civil, la influencer no le habría escrito de vuelta. «Victoria Federica la mira, le hace un gesto de que no pasaba nada, y sigue», ha añadido López. Finalmente, la tertuliana ha mostrado las fotos que ha conseguido de la lesión de la joven afectada. Como es de costumbre, la hija de la infanta Elena ha pasado estos días en la Feria de Abril de Sevilla y ha lucido varios trajes de flamenca, así como también ha desfilado en caballo.