Momento de Rafa Nadal durante la fiesta en Porto Cristo. | TikTok

TW
7

Pocas horas antes de que Rafa Nadal confirmase que no iba a disputar el Conde de Godó, el usuario @ammorosito compartió en su cuenta de TikTok un vídeo en el que se podía ver al tenista muy animado en Porto Cristo. El deportista no dudó en posar sonriente con un fan mientras disfrutaba de la noche mallorquina. El joven publicó este viernes el vídeo en el que Rafa aparecía bailando acompañado por un mensaje de admiración: «Un crack dentro y fuera de la pista».

La publicación acumula una gran cantidad de comentarios y muchos usuarios aseguran sentir envidia por este encuentro: «viviste muy sueño», «vaya fotón» o «eres un afortunado» son una muestra de los mensajes que se pueden leer en la conocida red social. Esta no es la primera vez que se puede ver a Nadal de fiesta. El pasado verano el marido de Mery Perelló viajó a Ibiza para desconectar tras verse obligado a abandonar Wimbledon por una rotura de siete milímetros en la zona abdominal.

Noticias relacionadas

En un vídeo que circuló por redes Nadal bailaba al ritmo del tema Siente el boom de Tito el Bambino en la discoteca Pachá de Ibiza. El mallorquín se encontraba en el local para asistir al concierto de Maluma, artista que ha expresado en más de una ocasión su admiración por el tenista de Manacor. «Este hombre se merece todo lo bueno, un caballero en todo el sentido de la palabra y un ejemplo a seguir», llegó a escribir en sus historias de Instagram.

@ammorosito un crack dentro y fuera de la pista #parati #bereal #rafanadal #goat #mejordeportistadelahistoria ♬ La Bebe (Remix) - Yng Lvcas & Peso Pluma

Rafa ha demostrado ser un amante de la música y es que en el mes de diciembre acudió a otro concierto, en este caso al de Aitana Ocaña, en el WiZink Center de Madrid. El empresario compartió una fotografía en el backstage con la cantante tras disfrutar de la actuación: «Muchas gracias Aitana por la invitación. Todos lo pasamos genial. ¡¡¡Conciertazo!!! ¡¡¡Crack total!!!» A esta cita también acudió Sebastián Yatra, artista con el que se relaciona a la exconcurante de Operación Triunfo y gran amigo de Rafa.