Harry Styles y Emily Ratajkowski en dos imágenes de archivo.

TW
0

Nueva pareja sorpresa. Harry Styles y Emily Ratajkowski han sido pillados besándose apasionadamente en Tokio. El cantante se encuentra en Japón por su gira Love on tour, lugar al que también se ha desplazado la modelo. Un nuevo romance que llega pocos meses después de que Harry confirmase su ruptura con Olivia Wilde. Por su parte Emily mantenía una relación con Eric André y el día de San Valentín el humorista incluso publicó unas sugerentes imágenes en sus redes sociales en las que también aparecía la influencer.

Eso sí, el entorno de ambos confirmó a las pocas horas que la pareja había roto hacía semanas su relación. Aunque por el momento se desconoce si es un noviazgo serio o si se trata de un acercamiento esporádico, lo cierto es que el que fuera miembro de One Direction ya había expresado públicamente su atracción por Emily. En una entrevista en 2014, al ser preguntado por su crush, el también actor respondió sin pesar: «Emily Ratajakowski de Gone Girl».

Noticias relacionadas

La estadounidense es una habitual de Mallorca y cada año suele disfrutar de unos días de descanso en la localidad de San Juan, donde veraneó durante su infancia. La protagonista de In Darkness suele compartir estas escapadas en su Instagram, donde le siguen casi 30 millones de fans. El pasado verano llegó a la Isla en compañía de su padre y de su hijo, el pequeño Sylvester Apollo. Divorciada del productor y padre de su hijo, Sebastian Bear-McClard, la prensa estadounidense también ha relacionado a la influencer con Brad Pitt.

@alosconcertlife HE GOT IT #KINGSHIT #harrystyles #coachella #harrystylestiktok #harrystylesvids #hollywood #popculture #popculturenews #emilyratajkowski #oliviawilde #kendalljenner #japan #tokyo #dontworrydarling #harryshouse #loveontour2022 #onedirection ♬ 7 rings - Ariana Grande

Ratajkowski también tiene su propio libro, titulado Mi cuerpo, un trabajo publicado en español en marzo de 2022. El geógrafo y colaborador de Ultima Hora, Climent Picornell, coincidió con la influencer en San Juan y le pidió que le firmase un ejemplar. «Fue por casualidad que la vi pasar por delante de mi casa y como acababa de leer su libro salí a pedirle si me lo quería firmar. Ella se quedó muy sorprendida y estuvimos hablando un rato», reconoció el escritor a este periódico.