Sebastián Yatra y Aitana, juntos, en una foto de Instagram de la cantante. | INSTAGRAM

TW
1

Lo de Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña es cosa del pasado. La ruptura sorprendió a todos ya que llevaban semanas promocionando junto La última, una serie de Disney+. A pesar de que ninguno de los dos ha hablado aún sobre la actual situación, la serie que han grabado juntos ha sido uno de los puntos determinantes para tomar esta decisión. Poco después de conocerse la ruptura, Aitana ha sido relacionada con el cantante Sebastián Yatra. Un rumor que no ha parado de crecer tras su escapada a París y las últimas fiestas en las que aparecen los dos la mar de cómplices. Ahora la boda de Lele Pons ha vuelto a poner en el punto de mira a esta pareja y las redes sociales se han hecho eco de ello.

Este fin de semana la influencer Lele Pons y el cantante Guaynaa se dieron el sí quiero en Miami. La unión se cataloga como la más viral de la historia por la larga lista de invitados que estuvieron allí presentes: cantantes, influencers, modelos...nadie quería perderse el mayor evento del año. Natalia Jiménez, Anitta, Becky G, Natti Natasha, Manuel Turizo, Chayanne y hasta Paris Hilton son solo algunas de las estrellas que asistieron a la boda de Lele Pons. Tampoco se lo quisieron perder Aitana y Sebastián Yatra, la pareja del año. La cantante acudió como acompañante del artista. En varios vídeos de los asistentes se puede apreciar las miradas cómplices de los dos. Uno de ellos ha sido un directo en el que se puede ver a la madrileña acercarse a Sebastián Yatra para darle un beso en la mejilla. Segundos después de darse cuenta que estaba siendo grabada se queda paralizada y sonríe tímidamente, mientras que Sebastián Yatra se ríe a carcajadas. Un momento que no ha pasado desaparercibido para sus seguidores que empezaron a compartir el descuido desde TikTok y Twitter.

@sgfashionw El live duro como 30 segundos y lo cortaron 🤣 #boda #lelepons #guayna #aitana #yatra #miami #fypシ ♬ Una Noche Sin Pensar - Sebastián Yatra

Noticias relacionadas

Otro de los vídeos que más se ha viralizado es el momento en el que los caballeros y damas de honor caminan hacia el altar. Yatra y Anitta fueron una de las parejas elegidas para este momento. Mientras que ella mira al frente, el cantante no puede evitarlo y busca la mirada de Aitana, que está sentada al final de todo. En el vídeo no se puedo apreciar qué le comenta desde lejos el cantante, pero el rostro de Aitana lo dice todo. Con una sonrisa de oreja a oreja, la joven observa a su 'novio' y aplaude muy orgullosa. También se les ha visto hablar mucho en la velada, bailar y darse arrumacos en la boda. Sin embargo, ninguno de los dos ha decidido dar el paso y colgar una foto juntos y confirmando su relación.

@sebastiaitana Sebastian Yatra y Aitana asisten a la boda de Lele Pons y Guayna #aitana #sebastianyatra ♬ Abajito - Lele Pons & Guaynaa

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña decidieron poner punto final el pasado diciembre tras cuatro años juntos. Al parecer, estaban en crisis desde el mes de mayo, ya que él tuvo que renunciar a muchos proyectos y eso le frustraba mientras que la cantante estaba volcada en su música y eso afectaba al rodaje. A pesar de que en El Hormiguero los dos explicaron que habían sabido separar la vida personal de la profesional, en el reportaje de Lecturas remarcan que había mucha tensión entre ellos en el rodaje de la serie.