TW
1

Cada vez son más comunes las apariciones públicas de Victoria Federica de Marichalar en actos sociales, como su presencia el pasado sábado en la gala de los Goya, pero también en eventos deportivos, como ha ocurrido esta semana al ser captada por las cámaras de televisión en el estadio del Bernabéu durante el partido entre el Real Madrid y el Elche.

La cuenta de TikTok de Dazn ha compartido el momento en el que la periodista Sandra Díaz y el exfutbolista Guti se percataban de la presencia de la hija de la infanta Elena en las gradas. "Vivir un partido en el Santiago Bernabéu nivel Victoria Federica. Esto sí que es una fiesta real en el palco", ha escrito la cuenta de Dazn en la red social.

"¿Victoria Federica? ¡Ah sí! Y saluda a la cámara, mírala", ha reaccionado la comentarista desde el pie del campo. La joven, que se encontraba distraída en el palco con varias amigas, ha comenzado a sonreír y saludar efusivamente a las cámaras de televisión al ser enfocada por ellas.

@dazn_es Vivir un partido en el Santiago Bernabéu nivel Victoria Federica 👑 Esto sí que es una fiesta 𝐑𝐄𝐀𝐋 en el palco 😅#LaLigaEnDAZN ♬ sonido original - DAZN España

"Pues ahí está, Victoria Federica, imagino que disfrutando de la victoria, nunca mejor dicho, del Real Madrid", ha añadido con ironía la periodista.

Tal y como se aprecia en las imágenes, Victoria Federica se encontraba en el palco del Real Madrid, y tras ella estaba sentado Vinicius Junior.

El brasileño, que fue baja en ese partido contra el Elche, observaba el encuentro también desde la grada al estar suspendido por acumulación de amarillas.