Gerard Piqué y Shakira en una imagen de archivo. | Efe

TW
2

Tan solo una semana después del cumpleaños de Milan, Shakira y Gerard Piqué han celebrado este domingo los ocho años de Sasha. En esta ocasión, los niños le tocaban a la cantante y ha sido el exfutbolista el que ha pasado a recogerlos a primera hora de la mañana para pasar el día con ellos. El empresario ha ido a comer con sus hijos y sus padres para disfrutar en familia de este día tan especial. Al margen de la tensión que puede haber entre ellos, Shakira y Piqué intentan dejar a un lado sus diferencias cuando se trata de sus hijos.

Ya en el cumpleaños de Milan, el catalán tuvo el gesto de llevar a los niños al mediodía con la colombiana para la fiesta que había preparado en su vivienda. De este modo los dos padres han podido estar con Sasha y Milan en sus respectivos cumpleaños, a pesar de que mientras Shakira viva en España comparten la custodia por semanas alternas. Eso sí, durante la entrega de los menores ni la cantante ni el exfutbolista se vieron las caras.

Noticias relacionadas

Este 'reencuentro' se ha producido tan solo seis días después de que Piqué publicara en sus redes sociales su primera fotografía junto a Clara Chía. Hasta la fecha todas las imágenes que habían salido de los dos eran robados pero ahora, siete meses después de romper con la cantante, el exjugador del FC Barcelona decidió dar un paso adelante y compartir su primera foto con su nueva pareja. En concreto, Piqué puso la foto en su cuenta de Instagram y se limitó a compartir la instantánea: un selfie donde salen los dos juntos mirando a la cámara, en lo que parece ser una terraza.

Por su parte, Shakira sigue lanzando mensajes a su ex tanto en sus canciones como a través de sus prendas de ropa. La colombiana sorprendió el pasado fin de semana al asomarse por el balcón de su casa con una sudadera en la que se podía leer «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», una de las frases de su éxito con Bizarrap. Un diseño que, por el momento, se desconoce si está a la venta pero que ya ha generado un gran interés entre sus seguidores. Esta prenda podría ser el regalo de algún fan o un nuevo artículo que la artista podría sacar a la venta ya que, al margen de la música, la empresaria cuenta con una gran cantidad de productos en el mercado.