Aitana en una imagen de archivo. | Marcelo Sastre

TW
1

Desde que Aita y el actor Miguel Bernardeau cortaron su relación de cuatro años a principios del mes de diciembre, han habido muchos rumores sobre la nueva relación de la cantante con Sebastián Yatra. La semana pasada ya salieron imágenes de los dos que podían confirmarlo, pero la publicación de este miércoles ya no deja lugar a dudas.

Noticias relacionadas

La revista Hola ha publicado en exclusiva unas imágenes de la pareja en un viaje que han hecho al otro lado del Atlántico. Según publica, los dos cantantes subieron al avión en dirección a Los Ángeles por separado, pero cuando llegaron allí se encontraron con el resto de amigos. Es en ese mismo aeropuerto donde les sacaron las primeras imágenes abrazados y sonrientes.

Parece que el motivo por el cual han viajado a EE.UU es por sus carreras. Mientras que Aitana está preparando su nuevo disco después de su gira internacional, Yatra está nominado al mejor álbum de pop latino por Dharma. La ceremonia se celebrará el 5 de febrero y ese podría ser el momento en que hagan publica su relación.