Shakira en una imagen de su Instagram. | Instagram

TW
1

Shakira ha vuelto a lanzar un mensaje a su ex Gerard Piqué, pero esta vez a través de una prenda de ropa. La colombiana ha sorprendido este fin de semana al asomarse por el balcón de su casa con una sudadera en la que se podía leer «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», una de las frases de su éxito con Bizarrap. La artista, con la mencionada pieza de ropa y un gorro, saludó muy sonriente a los fans y a la prensa que se acercaron hasta su vivienda en Barcelona. La sudadera en cuestión, de manga larga y sin capucha, es de color blanco y tiene escrita la frase de su tema en letras mayúsculas y en negro.

Un diseño simple que, por el momento, se desconoce si está a la venta pero que ya ha generado un gran interés entre sus seguidores. Esta prenda podría ser el regalo de algún fan o un nuevo artículo que la artista podría sacar a la venta ya que, al margen de la música, la empresaria cuenta con una gran cantidad de productos en el mercado. Este mismo domingo se confirmó que Shakira presentará un nuevo perfume con Puig, firma con la que colabora desde 2009. Aunque la sudadera que ha llevado la artista todavía no se puede encontrar, ya se están comercializando prendas como camisetas con la frase de la 'Session 53'.

Prendas comercializadas con la frase.
Noticias relacionadas

El single de Shakira con Bizarrap se ha convertido en todo un éxito y para celebrarlo la propia artista montó una fiesta en su casa a la que acudieron un grupo de amigos. El programa Sálvame detalló que la colombiana puso su canción a todo volumen y que entre sus invitados se encontraba un exjugador del Barça: Patrick Kluivert. Al margen de la celebración, uno de los gestos más comentados de la artista estos días ha sido la bruja que había colocado en su terraza orientada hacia la vivienda de los padres de Piqué, una figura que ya no está porque se voló tras la borrasca 'Fien'.

Según los expertos, con esta bruja la cantante buscaba proteger su intimidad de los malos pensamientos y, también, de todas las energías negativas. La madrugada de este 12 de enero se estrenaba la colaboración de la colombiana y el productor argentino, un single que no ha dejado indiferente a nadie por los mensajes que la artista envía a su expareja y a su actual novia. «Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique», es una de las frases que se puede escuchar en la canción.