María Teresa Campos junto a sus hijas en una imagen de archivo. | Efe

TW
0

La mañana de este martes ha saltado la noticia de que María Teresa Campos ha sido ingresada en el Hospital de la Luz, en Madrid. Junto a la periodista se encuentran sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que han querido estar con su madre en estos momentos complicados. Tras horas de especulaciones sobre el motivo de la hospitalización, Kike Calleja ha confirmado en Sálvame que sufrió una caída el pasado 31 de diciembre: «Se encontraba en la cama, de repente tropezó y cayó. Se dieron cuenta enseguida, llamaron al médico, vieron que no era necesario acudir al hospital, pero es verdad que continua dolorida». Aunque ha pasado más de una semana, la comunicadora ha decidido someterse a un chequeo general para comprobar que se encuentra bien.

Tras una horas, la propia Terelu ha confirmado que ya ha recibido el alta: «Teresa ya ha salido del hospital. Ella está débil porque come muy poquito, efectivamente en la revisión ha dado que tiene una anemia controlable, y su doctora ha decidido mandarla a casa porque su estado de estrés aquí era peor». Además, ha explicado que los médicos han aprovechado la visita para reajustarle la medicación. «Somos sinceras y creíamos que iba a estar ingresada unos días, pero estamos tranquilas. La notábamos con un bajón físico y la analítica nos ha tranquilizado. Es como un roble», ha indicado ante los medios.

De este modo, María Teresa continuará con su recuperación en casa. La preocupación por la periodista ha aumentado en los últimos meses tras las declaraciones de su hija Carmen en televisión: «He tenido una madre que ha trabajado mucho, que ha tenido una vida muy llena de muchas cosas y cuando se va apagando eso te queda la figura de una madre. En este momento nos corresponde a todos devolver todo el amor que nos ha dado». Y es que María Teresa ha vivido unos años complicados ya que en 2008 tuvo que luchar contra un cáncer de garganta y en 2016 se sometió a una intervención para que le extirparan la vesícula. Justo año año después sufrió un ictus y en 2018 fue intervenida de urgencia «por un cuadro de suboclusión intestinal».