TW
1

Que Chenoa y Rosa López ya no son amigas ha quedado claro. Lo que en un primer momento eran indicios, cuando la cantante granadina se enteró por la prensa de la boda de su compañera de Operación triunfo, quedó confirmado cuando en el cumpleaños de Natalia, la jurado de Tu cara me suena, la excluyó de sus amistades. La polémica causó estragos en Rosa López: «Me puse mala, caí con fiebre», aseguraba en declaraciones en exclusiva para la revista Lecturas que se publican este miércoles.

Noticias relacionadas

La ganadora de la primera edición de OT culmina uno de sus mejores años profesionales con dos nuevos sencillos que son la antesala de su nuevo trabajo. Aunque en lo personal también atraviesa un buen momento, especialmente con su pareja Iñaki García, su relación de amistad con Chenoa se ha truncado. Rosa López ha reconocido que su excompañera «podría haber sido más diplomática».

Estas declaraciones llegan después de que Chenoa evitara mencionarla en la fiesta de cumpleaños de otra ‘triunfita’, Natalia, cuando la cantante dijo que Rosa es «mi compañera» y se mostró tajante: «mis amigos son Geno, Gisela, Natalia…». Poco después, Chenoa hizo piña con Natalia y Gisela tras su polémica con Rosa subiendo un vídeo en el que las tres aparecían interpretando en playback el tema Suéltalo de Frozen, una canción que en la versión española de la película canta la propia Gisela. La catalana subió el clip a Instagram acompañado por un mensaje que adquirió mucho significado en estos momentos: «Nunca el suéltalo había tenido tanto sentido. Amigas que curan el alma. Las amo».