Juan José Ballesta en una imagen compartida en su Instagram. | Instagram

TW
2

Continúa la preocupación por Juan José Ballesta. El entorno más cercano del actor se puso en contacto con el programa Socialité de Telecinco para alertar de que no respondía a las llamadas y tampoco daba señales de vida en las redes sociales desde hace semanas. Los progenitores del intérprete de películas como El Bola o 7 vírgenes afirmaron que «está muy centrado en un nuevo proyecto» y que sí que es verdad que se ha «alejado de las redes sociales porque estaba muy saturado». «Juanjo está bien, está haciendo un proyecto, es lo último que tengo entendido», aseguró su padre, aunque no quiso revelar donde se encuentra.

Noticias relacionadas

Este domingo Fiesta ha sacado a la luz unos polémicos audios que el madrileño envió en el mes de agosto a Arabella Otero, reportera del programa. En Ya es verano se emitieron unas imágenes que el actor subió a su cuenta de Instagram en las que se le veía destrozando el mobiliario de un hospital. Tras la emisión de este contenido, Ballesta contactó visiblemente molesto con la periodista y le mandó audios a su teléfono móvil: «Sinvergüenza, que eres una sinvergüenza. No te preocupes que esto lo vamos a solucionar. Que nos vamos a ver tú y yo la cara. Que te vas a arrepentir de haber intentado joderme. Que ya te lo dije, que soy actor de cine, no soy ningún comediante de estos».

Al ver que no obtenía respuesta, Juanjo continuó con los ataques: «Oye, que te ha dado igual, ¿no? Por lo que veo. Tanto que estás en línea, que te veo que estás en línea. Bueno pues ahora tendré yo que hacer lo que tenga que hacer. Listilla, que eres una listilla. Te dije que te estuvieras quieta», le recriminó. El de Parla lleva una temporada convulsa tras separarse de su pareja en enero de 2021. Así, tras quince años, Verónica Rebollo, la madre de su hijo, se apartó de su lado y actualmente se encuentran en pleno proceso por la custodia del adolescente. Además, este 2022 Ballesta también terminó una relación con Jakeline, chica con la que estuvo saliendo un breve tiempo.