TW
0

El Mundial de Qatar está dejando imágenes y situaciones poco habituales. Algunas de ellas las ha protagonizado Iker Casillas, que estos días está comentando los partidos de la selección española para TVE. Lejos de salir en la prensa por su labor informativa, el ex portero de la selección ha protagonizado titulares por las nuevas 'amistades' que ha hecho durante la copa del mundo.

Como pasa cada año que hay Mundial, decenas de artistas y de gente famosa asiste al evento, ya sea para verlo o para participar en él. En ese contexto no solo coinciden en un mismo sitio, sino que pueden llegar a surgir amistades inesperadas. Esto es precisamente lo que ha pasado con Casillas. En las última horas el futbolista ha colgado en las redes sociales una cena que ha compartido con dos nombres conocidos y con los que no se le había relacionado antes.

Noticias relacionadas

Se trata del popular cantante Omar Montes, que actuará en la fan zone, y el anónimo y encapuchado Ceciarmy. A los tres se les ha podido ver cenando en un restaurante de Qatar. Con el primero Casillas ha publicado una foto en Instagram, donde el cantante ha comentado que ellos son «Tus príncipes favoritos bb». Por su parte Ceciarmy ha colgado una foto con el portero, en la que se les puede ver juntos en el que parece ser el mismo sitio que sale en la publicación anterior.

«Búscate una pareja que te mire como la mía» pone en el la foto, mientras en la publicación intenta poner celoso a uno de los grandes amigos de Casillas. «Lo siento Puyol, Casillas es para mi», pone el streamer, que siempre lleva la cara tapada para que no le reconozcan. Estas imágenes de la cena han salido la misma semana en que la periodista y expareja de Casillas Sara Carbonero ha sido operada de urgencia.

Después de una revisión médica rutinaria la presentadora tuvo que someterse a una operación. En este caso, Casillas también se pronunció y mandó un contundente mensaje en contra de la prensa, en el que aseguraba que la carrera por dar la noticia era «lamentable». Aunque en un primer momento Casillas quiso regresar a España para ayudar y cuidar de sus hijos, finalmente ha sido la hermana de Sara quien se ha quedado al cargo de los dos pequeños durante estos días. La periodista ya tuvo que ser operada en el año 2019 cuando le diagnosticaron un cáncer de ovario.