Laura Escanes y Risto Mejide en una imagen de archivo. | R.M.

TW
2

Laura Escanes ha vuelto al mundo de los podcast, pero en esta ocasión sin Risto Mejide. La joven ha estrenado este martes Entre el cielo y las nubes en Podimo junto a la también influencer Paula Gonu. En este primer programa la catalana ha hablado por primera vez de su ruptura con el publicista y ha revelado cómo se encuentra su hija Roma. La pequeña, que tiene tres años, todavía se está acostumbrando a esta nueva etapa y sorprendió a su madre con una dura pregunta: «¿Cuándo vas a dormir con papi y conmigo? Que te queremos mucho». En ese momento Laura se vio obligada a explicarle que ahora tiene otra vivienda: «Ahora mami tiene una casa nueva y papi tiene otra». Eso sí, la influencer ha asegurado que se siente aliviada porque su hija se relaciona con otros niños que se encuentran en su misma situación.

«En su clase son nueve y justo hay otra compañera que tiene padres que se están separando. En nuestro caso, igual había uno o dos casos de treinta. Creo que ahora es casi al revés, que las familias están cambiando mucho», ha reflexionado. Aunque el momento de la ruptura fue complicado, en las últimas semanas ha trascendido que Laura tiene una nueva ilusión, el cantante Álvaro de Luna. Estos días Escanes ha viajado a Latinoamérica para acudir a uno de sus conciertos y para pasar unos días con el músico.

Aunque al principio Laura optó por negar la relación, ambos ya comparten imágenes de su escapada en redes sociales. Tras siete años de relación y un hijo en común, el mes de octubre Laura y Risto anunciaron su ruptura en un comunicado, que publicaron en sus perfiles de Instagram. Pocos días después de publicarse el mencionado comunicado, la revista Lecturas aseguró que la joven había mantenido una relación con el conocido youtuber Míster Jägger.