Amaia Montero ha sido dada de alta de una clínica de Navarra, en la que habría estado ingresada en el último mes. Se desconocen los motivos exactos y sus problemas de salud, si bien la familia destacó que la cantante va mejor y está bien. Su hermana Idoia aclaró que está inmersa en la preparación de su nuevo proyecto musical, ya que la música se ha convertido en su refugio en estos tiempos difíciles. A principios de octubre anunció su vuelta a la música, tras cuatro años retirada de los focos, durante los que poco se supo de la exvocalista de la Oreja de Van Gogh. Sin embargo, días después volvía a copar titulares, pero debido a la preocupación que suscitó un vídeo que colgó ella misma en redes sociales. En las imágenes se la veía notablemente desmejorada, con un extraño comportamiento y un mensaje que dejó en el post muy alarmante, que preocupó sobre su salud mental: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida»
Amaia Montero reaparece tras un mes ingresada en una clínica
La exvocalista de la Oreja de Van Gogh se recupera después de que saltaran las alarmas por su salud mental
También en Vips
- «Me han robado al bebé y en cinco días expulsarán a mi marido a Marruecos»
- Cuatro detenidos por arrancar las alarmas y okupar dos pisos en Manacor y Palma
- «Cuando llegas a una situación como la que yo llegué, tienes que pedir ayuda»
- «Mi hija nació con síndrome de Down y me dijeron si quería darla en adopción»
- El policía de objetos perdidos detenido en Palma vendió joyas por 8.000 euros
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ieyasu TokugawaEso y las malas compañías, y se especula que esta señora frecuentó algunas muy "especiales", por no decir "peligrosas"
Alcohol y drogas gatillan enfermedades mentales ; signos de una vida disoluta ; los excesos y el todo vale llevan al deterioro físico , mental y espiritual ; dicen que la cara es el espejo del alma .
Ansiedad? Depresión ? Cuáles habrán sido los motivos ?
Las enfermedades como la ansiedad o la depresión pueden causar estragos en la propia persona. En todo caso y a la mayor celeridad posible se tienen que poner en manos de un especialista en salud mental, de lo contrario las ideas suicidas pueden conllevar incluso a que una persona tome la determinación de quitarse la vida. Ojo que es un asunto muy serio y grave. En España hay tantos o más suicidios que muertos por accidentes de tráfico.