Sandra Garal y Marco Asensio en una imagen compartida en redes sociales. | Instagram

TW
2

Marco Asensio ha dado todos los detalles sobre cómo preparó su pedida de mano a su novia, Sandra Garal. El mallorquín se ha sincerado este domingo con un periodista de Marca, cuando este le ha preguntado por su futura boda: «Fue una pedida que estuve preparando durante meses porque le dije que nos iban a grabar un documental, que nos pagaban por hacer el documental, entonces nos iban a venir a grabar a casa, a según qué cosas que hacíamos en el día a día». Durante esta grabación, inventada por Asensio, organizó una cena para darle la sorpresa.

Noticias relacionadas

«La última acción que programé era una cena y, controlada por mi, hice que dijesen que íbamos a ver un tráiler de todo el documental que iba a salir. Y en ese tráiler salían partes del vídeo y bueno al final haciendo la pedida», un momento que el futbolista compartió en el mes de mayo en sus redes sociales. «Si es que soy un romanticón», ha bromeado con el entrevistador. En las imágenes se recogían escenas de complicidad y del día a día de la pareja: «Él se va a entrenar y yo me pongo a trabajar, luego lo espero y comemos juntos. Con Marco siento que tengo un apoyo incondicional», explicaba la joven.

El jugador de la selección española, además, ha querido dedicar unas palabras a su futura mujer: «Sandra es una persona que está a mi lado y sabe cuando lo paso mal, cuando lo paso bien. Cuando estoy feliz y cuando estoy cómodo». El mallorquín y la madrileña anunciaron su relación en enero de 2019, durante la celebración del 23 cumpleaños de Marco. Ambos viven juntos en Madrid y suelen compartir su amor con los millones de seguidores que tienen en las redes sociales. Garal trabaja como modelo y además es una aficionada al deporte y la poesía. Además, se dedica a la Arquitectura y al Diseño de Interiores, que estudió en la Universidad Politécnica de Madrid.