María Pombo visitó este martes 'La Resistencia'.

TW
1

No es una exageración cuando se dice que toda nuestra vida está guardada en el teléfono móvil. Es posible que la afirmación se ajuste todavía más a la realidad en el caso de los influencers. El pasado martes María Pombo, que cuenta con casi tres millones de seguidores en Instagram, visitó La Resistencia, el late night de David Broncano. En un momento de la entrevista, María tuvo un pequeño desliz, o eso se supone, en el que reveló de forma involuntaria que puede estar embarazada de nuevo.

Noticias relacionadas

Con la espontaneidad y la cercanía que le caracteriza, al menos frente a las cámaras, Pombo no dudó en mostrarle a David Broncano el contenido de su smartphone, desde los mensajes que intercambia con sus amigas de la farándula contemporánea, como Laura Escanes, Marta Lozano o Dulceida, a las fotografías de su galería. Pero los seguidores la influencer tienen ojos avizores de centinela y, analizando las imágenes al detalle, cayeron en la cuenta de que, entre ellas, había una fotografía de un test de embarazo positivo, un selfie de Pombo con cara de felicidad y una serie de fotos de María luciendo tripa.

María Pombo mostró su galería en 'La Resistencia'

María Pombo todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto, aunque es posible que no tarde en decir algo al respecto, dado el gran revuelo que se ha montado. Pero, ¿quién es María Pombo? Los que la siguen en redes sociales desde 2012, cuando abrió sus cuentas, la conocerán tanto como a si mismos. Para el resto, 'la reina de Instagram' es una desconocida. Aunque ya contaba con un buen número de seguidores, Pombo saltó a la fama en 2014, cuando mantuvo una relación sentimental con el futbolista Álvaro Morata. Rompieron en 2015 y, ese mismo año, conoció a Pablo Castellanos, que más tarde se convertiría en su marido y en el padre de su primer hijo, Martín, que nació el 27 de diciembre 2020. María ha confesado en más de una ocasión que le encantaría darle un hermanito.