TW
8

Con un impresionante vestido rojo y sabiendo que iba a ser el blanco de los medios. Así ha reaparecido Laura Escanes ante las cámaras este miércoles por la noche en los premios Forbes Best Influencer, que se celebraron en la Embajada de Italia de Madrid. Esta es la primera vez que se ha visto a la influencer en público después de su ruptura con el presentador Risto Mejide. A pesar de las últimas informaciones que han salido sobre una supuesta relación con el streamer Míster Jagger, Escanes ha asegurado a los medios que no esta pasando por un buen momento.

«Lo estoy pasando mal pero nadie se muere de amor y tenemos que seguir adelante», ha dicho. A pesar de este mensaje optimista, ha admitido que no es fácil gestionar la presión mediática que ha supuesto su ruptura. «Han sido días muy intensos», ha dicho, y que ha habido «mucho acoso, mucha opinión pública».

Sobre lo sucedido con Risto, ha remarcado que eso le puede pasar a cualquier pareja y que «no pasa absolutamente nada». La influencer ha querido explicar que a pesar de su separación, la prioridad en ambos en este momento es la familia que han creado, como ya se pudo ver en el cumpleaños de su hija Roma, donde los dos estuvieron presentes. «Somos una familia, y eso no se va a romper nunca jamás», ha dicho.