Laura Escanes en una imagen de archivo.

TW
2

La semana pasada la influencer catalana Laura Escanes y el presentador Risto Mejide anunciaron su separación a través de las redes sociales. A raíz de eso los titulares sobre sus vidas amorosas no han cesado. Este martes salió a la luz que Risto Mejide ya está activo en una exclusiva aplicación de citas y la revista Lecturas publicó que Laura Escanes ya estaba en una relación con el youtuber Alberto Redondo Jiménez, más conocido como Míster Jägger. Risto no se ha pronunciado sobre su presencia en la aplicación, pero Escanes no se ha quedado callada y ha reaccionado a su supuesta relación con el youtuber.

Noticias relacionadas

«No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada», ha dicho en La Razón la ex de Risto Mejide, al que asegura que seguirá queriendo «el resto de sus días». A pesar de esto, han coincidido des de que se conocieron en persona el pasado mes de febrero. Los dos ya habían coincidido virtualmente jugando a videojuegos, pero se conocieron en persona en febrero, durante la presentación de 'La velada del año 2', organizada por Ibai Llanos.

Por su parte, Míster Jägger también ha reaccionado en las redes a su supuesta relación, pero con un tono humorístico y de una forma más gráfica. Tras salir la exclusiva este martes, el streamer publicó en su cuenta de Twitter la foto de una mujer mayor encerrada en una jaula. A pesar de no ser un mensaje muy claro, podría referirse a que le han atrapado o que se siente atrapado por la situación.