Una imagen de archivo de Amber Heard.

TW
3

La actriz y modelo, Amber Heard, sigue en Mallorca. Tras el polémico y escandaloso juicio con su ex marido Johnny Depp la estadounidense alquiló a principios de verano una casa en el pueblo de Costitx, junto a su hija.

Ahora, el portal digital digital TMZ muestra algunas imágenes de la actriz paseando junto su hija Oonagh Paige Heard y Bianca, una de sus amigas. Los vecinos conocen la popularidad de su nueva inquilina, quien se ha visto alterada por las fotografías de los paparazis, que ahora se hacen eco de la vida tranquila de Amber Heard en Mallorca.

Noticias relacionadas

Alejada de los rumores que apuntan a que Depp tiene un idilio con una de las abogadas del equipo que le defendió en el juicio, Amber apuesta por huir del foco mediático y no publica ninguna imagen en sus redes sociales desde que llegó a Mallorca en Junio. La actriz pide respeto a los medios de comunicación e intenta adaptarse y conocer más la cultura y tradiciones de la Isla, donde ha hecho buenas amistades. Entre las anécdotas, quienes la conocen aseguran que incluso se ha atrevido a hacer tumbet.